Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié May 22, 2013 7:53 pm

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Logo y fav icon 
Autor Mensaje

Nota Logo y fav icon
Hola, he intentado poner un logo y el fav icon en mi sitio web, pero no puedo, cuando lo hacía con wamp server me bastaba con irme a administración y configuración del tema que estuviera usando y alli ya configurar la ruta del logo y listo, pero cuando lo hago en mi hosting en vez de salirme la imagen del logo me sale "inicio" en forma link y del fav icon ni hablemos.. jeje, he intentado ponerle el link directamente desde page.tpl.php pero tampoco... no se si es que me estoy saltando algo o lo estoy haciendo mal .. muchas gracias de antemano...

tambien tenia una pequeña duda a ver si sabrias decirmela y es que en mi dominio me gustaria q cuando se escribiera "www.ejemplo.com" apareciese la pagina de inicio q sale cuando escribes... "www.ejemplo.com/drupal" ... alguien sabe como hacer para q vaya directamente a la pagina web creada en drupal sin tener que escribir /drupal?? gracias!!!

Mar Feb 07, 2012 1:29 pm

Nota Re: Logo y fav icon
danilon escribió:
me gustaria q cuando se escribiera "www.ejemplo.com" apareciese la pagina de inicio q sale cuando escribes... "www.ejemplo.com/drupal"
A mi sólo se me ocurre posible redireccionando con .htaccess en el directorio raiz.

Mar Feb 07, 2012 5:40 pm

Gracias! le echaré un vistazo a ver si doy con la tecla... :D

Mar Feb 07, 2012 5:57 pm

todavía no probé a redirigir la página manipulando el httc.access pero si actualicé mi drupal a 6.24 y no hubo problema respecto con lo del logo y favicon... :D asi que si alguien tiene el mismo problema ya sabe... actualizarse o morir..!! jeje muchas gracias :D

Jue Feb 09, 2012 1:43 pm

danilon escribió:
todavía no probé a redirigir la página manipulando el httc.access pero si actualicé mi drupal a 6.24 y no hubo problema respecto con lo del logo y favicon... :D asi que si alguien tiene el mismo problema ya sabe... actualizarse o morir..!! jeje muchas gracias :D

Desconozco el httc.access y hasta dudo que exista ese tipo de archivo, fijate que he nombrado el archivo .htaccess y el punto que precede a ese archivo quiere decir que se trata de un archivo oculto.

El maestro hizo un vídeo sobre .htaccess que si lo buscas seguro lo encontrarás.

Saludos.

Jue Feb 09, 2012 2:55 pm

He estado mirando el archivo .htaccess y he buscado en los foros de drupal.org, he probado varias formas de redireccionarlo pero no hay manera.. es que realmente no varia nada cuando aplico los cambios.. también he estado buscando el tutorial que me dijiste que había pero tampoco doy con el ....

Sab Feb 25, 2012 12:49 pm

ya lo solucione... no hacia falta ni tocar el .htaccess, solo bastaba con redirecionar el dominio a la carpeta /drupal.. por si alguno le pasa lo mismo.. lo hice desde el panel de control del dominio... :D

Sab Feb 25, 2012 5:54 pm
Responder al tema   [ 7 mensajes ]