hdstryOwrld escribió:
pepito escribió:
hdstryOwrld escribió:
Pues podrias elaborar un script para crear directorios y que este mirara si ya existe un directorio en base a las condiciones que dices
A mi lo que me extraña es que no se lo diga si ya existe, aunque si el archivo o directorio cambia de mayúsculas a minúculas o viceversa es normal que lo admita.
En linux un directorio Directorio no es lo mismo que directorio segun lo que yo entendi es que el quiere que aunque no sea lo mismo linux lo tomo como lo mismo en breve hare un script para solucionar este caso ya lo publicare en un momento, aunque no creo que sea recomendable hacer eso ya que es desperdiciar la potencialidad de linux
Pues me parece una tontería querer que un sistema Linux se comporte como window$, si le haces un script que sea uno que a cada cierto tiempo le elimine un directorio de su /home/usuario/, así tendrá un virus también y se parecerás más a un window$

hasta quedaría bonito un pantallazo azul de vez en cuando
Hacer que un sistema Linux se comporte como un window$ es fácil, lo difícil es hacer que un sistema window$ se comporte como un Linux
Hablando en serio, creo que lo mejor es acostumbrarse a escribir en minúsculas y no complicarse la vida o aventurarse con scripts a no ser que las pruebas y con la finalidad de aprender se realicen en discos virtuales, si no es con la finalidad de aprender y a salvo de dañar el sistema, me parece una perdida de tiempo además de las posibles consecuencias.
Comprendo que quienes empiezan en Linux echen en falta aplicaciones a las que se han acostumbrado o a escribir de cualquier forma porque en window$ aparentemente no pasa nada, pero creo que lo mejor es acostumbrarse a las aplicaciones que tienen los sistemas Linux (que no son pocas y diversas) y escribir correctamente porque es muy importante a la hora de escribir o retocar códigos, con el tiempo puedo asegurar que no supone ninguna molestia, sino todo lo contrario.
Saludos.