Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Jun 19, 2013 1:33 pm

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 IMAGEN FLASH 
Autor Mensaje

Nota IMAGEN FLASH
Saludos, tengo el programa Swift 3D y necesitaría crear una imagen flash a partir de archivos JPG, es posible? si no lo es, con qué programa podría hacerlo??? es para la creación de una pagina web, además, conocéis algún sitio que hayan plantillas web decentes? yo las que he encontrado son un poco cutres la verdad, gracias

Mar Ene 29, 2008 9:55 am

Nota 
No se entiende bien tu pregunta. A que te refieres exactamente con una imagen flash?... ¿Quieres importar una imagen a flash?, eso es muy fácil. Tambien no se porque estarias trabajando con swift 3d para hacer solo imagenes si lo que te permite hacer es 3d.

Mié Ene 30, 2008 3:35 pm
Perfil WWW

Nota 
quizá quiere una imagen 3D lol xD...
ciertamente la petición no es muy clara... pero bueno, para empezar aquí te dejo lo de los templates.
http://www.flashvillage.com/

Nomas no uses la de fotografía esa me gusta :twisted: (jeje no es cierto).

Fuera de ahí obviamente templatemonster.com

saludos y pues si explicas un poco mejor a que te refieres con lo de la imagen igual y te podemos ayudar mejo

http://index-estudio.com

Mié Ene 30, 2008 5:01 pm
Perfil WWW

Nota 
lo que quiero es hacer un flash a partir de imágenes jpeg es posible? y cómo? thx

Mié Ene 30, 2008 7:50 pm

Nota 
un flash a partir de imágenes... creo que es mas fácil hacer imágenes a partir de flash....

pues... amm lo que puedes hacer es tomar tu linea de tiempo... y seleccionar un keyframe cada x's numero de frames... y colocar una imagen en cada uno....

amm digamos que... abres... frame 1 layer 1 en tu linea de tiempo.. presionas f6 e importas tu imagen.. la colocas a gusto... después no se dejas digamos 25 frames presionas F7 esto creara un keyframe en blanco y pones tu siguiente imagen...

si quieres agregarle fondo y/o botones... debes crear un nuevo layer...y ahí las pones....

ahora que si lo que quieres hacer es que tengas X's numero de imágenes.... las selecciones y con click derecho le pongas convertir a flash y que asi se cree un slide de fotos.... entonces no xD...
eso lo haces manualmente convirtiendo cada bitmap en graphic y cambiándole el alpha o jugando con la exposición....

aunque creo que hay programitas que te slides automáticos... pero personalmente no me gustan... por que así no aprendes a usar flash xD...

saludos

Jue Ene 31, 2008 6:58 pm
Perfil WWW

Nota 
y para crear un banner???como lo hago???? gracias!!!!

Jue Ene 31, 2008 7:39 pm

Nota 
Primeramente habria que pensar si lo que quieres hacer es un banner gif. Que son imagenes en sequencia, o quieres hacer un banner swf.

Primeramente si quieres hacer un banner gif te vas a archivo->exportar->exportar película y en el tipo de archivo escojes gif. lo que tengas en los frames se exportara en formato gif. Que es el único formato de mapas de bits, que puede mostrar animaciones.

Si quieres hacer un banner swf(formato nativo de flash). Solo le pones archivo>exportar->exportar pelicula y en el tipo le pones swf. Un banner no es muy diferente a cualquier pelicula flash normal solo que tiene ciertas medidas especiales o estandar.

Y por otra parte si quieres animar a partir de jpegs es mejor Photoshop. Flash no se lleva muy bien con los bitmaps. Flash usa imagenes vectoriales... Tienes que darte una vuelta por google para que encuentres los terminos que no entiendas. Asumiendo que eres principiante.

Sab Feb 02, 2008 5:19 am
Perfil WWW

Nota 
xD..yo digo que lo primero que hay que hacer es que se de una paseada por los primeros videotutoriales... :)

pero sumando a lo que acertadamente dijo freeware.. que te explico el método de exportación... para hacer un banner te recomiendo:

1.- Preparas las imágenes sosteniendo tu medida en photoshop.. las arreglas..les puedes o no poner los textos.. y las dejas con un buen toque de gusto para que resalten.. pero eso si..

1.1 No uses mas de 4 colores a menos que sean de la misma tonalidad.
1.2 No cargues mucho de imágenes.
1.3 No escribas o pongas las letras encima de las imágenes a menos que sea completamente legible.. (aun así en lo personal no me gusta escribir encima).
1.4 Deja un ligero margen en los bordes (para el texto).

2. Abres un nuevo documento de flash.. y en la parte de abajo o "propiedades" selecciona el ancho y largo de tu documento en este caso el mismo que el tamaño de las imágenes.

3. Ya que tienes una serie de imágenes listas las importas a la biblioteca de flash... esto lo puedes hacer simplemente seleccionándolas y arrastrándolas a al panel de biblioteca.

4. Como te había comentado usa la linea de tiempo para hacer las transiciones de fotos... si no pusiste los textos en photoshop puedes agregarlos en flash y asi darles movimientos... si eres principiante te recomiendo usar movimientos de "barrido" que entren y salgan de la escena... fade in y fade out... que los haces convirtiendo tus textos a gráfico... esto dándole click derecho y poniéndole convertir a símbolo... y seleccionas gráfico.. después lo vuelves a seleccionar (el texto) y en la pestaña de propiedades.. que por defecto aparece en la parte de abajo.. hay una opción que dice color... tiene un menú en scroll seleccionas "alpha" y en tu primer frame (del texto) le pones que el alpha sea 0 y después creas otro keyframe suponiendo en el fotograma 20 y seleccionas tu texto.. le pones color... alpha... pero ahora le das un valor de 100.. después seleccionando todos los fotogramas de tu layer o "capa" donde pusiste el texto.. das click derecho (en la linea de tiempo) y seleccionas "movimiento de "movimiento" "(jeje no se como lo tenga el programa en español es que yo lo tengo en ingles en ese caso seria Motion tween) que seria la primera opción de arriba para abajo.

Y con eso tienes un sencillo pero bonito efecto de aparecer y desaparecer... que si lo combinas con uno de movimiento de arriba a abajo se ve mas chido :)

5. Solo sigues las instrucciones de Freeware para exportar.

en fin... pero para todo esto creo que si seria mejor que tomes alguno de los videotutoriales y les des una vista... no te llevara mas de 30 min sentarte a ver 2 o 3 y con eso mas que suficiente para entender algunos de los términos y darte una idea de lo sencillo que es..
Bueno... dependiendo de que tiempo de banner quieras... por que hay unos mas pesados con interacción y no solo transiciones de foto o texto.

Espero haberte ayudado... un saludo

Sab Feb 02, 2008 5:27 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 8 mensajes ]