xD..yo digo que lo primero que hay que hacer es que se de una paseada por los primeros videotutoriales...
pero sumando a lo que acertadamente dijo freeware.. que te explico el método de exportación... para hacer un banner te recomiendo:
1.- Preparas las imágenes sosteniendo tu medida en photoshop.. las arreglas..les puedes o no poner los textos.. y las dejas con un buen toque de gusto para que resalten.. pero eso si..
1.1 No uses mas de 4 colores a menos que sean de la misma tonalidad.
1.2 No cargues mucho de imágenes.
1.3 No escribas o pongas las letras encima de las imágenes a menos que sea completamente legible.. (aun así en lo personal no me gusta escribir encima).
1.4 Deja un ligero margen en los bordes (para el texto).
2. Abres un nuevo documento de flash.. y en la parte de abajo o "propiedades" selecciona el ancho y largo de tu documento en este caso el mismo que el tamaño de las imágenes.
3. Ya que tienes una serie de imágenes listas las importas a la biblioteca de flash... esto lo puedes hacer simplemente seleccionándolas y arrastrándolas a al panel de biblioteca.
4. Como te había comentado usa la linea de tiempo para hacer las transiciones de fotos... si no pusiste los textos en photoshop puedes agregarlos en flash y asi darles movimientos... si eres principiante te recomiendo usar movimientos de "barrido" que entren y salgan de la escena... fade in y fade out... que los haces convirtiendo tus textos a gráfico... esto dándole click derecho y poniéndole convertir a símbolo... y seleccionas gráfico.. después lo vuelves a seleccionar (el texto) y en la pestaña de propiedades.. que por defecto aparece en la parte de abajo.. hay una opción que dice color... tiene un menú en scroll seleccionas "alpha" y en tu primer frame (del texto) le pones que el alpha sea 0 y después creas otro keyframe suponiendo en el fotograma 20 y seleccionas tu texto.. le pones color... alpha... pero ahora le das un valor de 100.. después seleccionando todos los fotogramas de tu layer o "capa" donde pusiste el texto.. das click derecho (en la linea de tiempo) y seleccionas "movimiento de "movimiento" "(jeje no se como lo tenga el programa en español es que yo lo tengo en ingles en ese caso seria Motion tween) que seria la primera opción de arriba para abajo.
Y con eso tienes un sencillo pero bonito efecto de aparecer y desaparecer... que si lo combinas con uno de movimiento de arriba a abajo se ve mas chido
5. Solo sigues las instrucciones de Freeware para exportar.
en fin... pero para todo esto creo que si seria mejor que tomes alguno de los videotutoriales y les des una vista... no te llevara mas de 30 min sentarte a ver 2 o 3 y con eso mas que suficiente para entender algunos de los términos y darte una idea de lo sencillo que es..
Bueno... dependiendo de que tiempo de banner quieras... por que hay unos mas pesados con interacción y no solo transiciones de foto o texto.
Espero haberte ayudado... un saludo