Necesito Videotutoriales de Dreamweaver CS3...¡¡Por favor!!
Autor
Mensaje
Tarirotariro
Necesito Videotutoriales de Dreamweaver CS3...¡¡Por favor!!
!Hola compañeros!
Como vereis, soy nuevo por aquí y estoy todavía investigando un poco ......
La verdad es que me parece increible que haya sitios como este desde donde podamos estar constantemente aprendiendo todo lo referente a este mundillo con tan solo registrarnos y colaborar activamente con la página.
Sin más que agradeceros, me gustaría que me facilitaseis la forma de hacerme con esos 14 videotutoriales que circulan por aquí de Dreamweaver CS3 porque todavía soy un poco torpe en buscar ciertas cosillas y por lo que he estado leyendo hay gente que los tiene.
Si hubiera alguna cosa más sobre Dreamweaver CS3 que creais que podría resultarme interesante os agradecería que me lo dijeseis.
Gracias de antemano.
Mié Nov 14, 2007 7:18 pm
trafico10
hola amigo entra a la seccion descargas despues a videotutoriales y si no me equivoco en numero 41 que esta abajo es el de dwcs3 en este momento son 22 y esperamos que sean mas saludos
_________________ HOLA
Mié Nov 14, 2007 7:34 pm
Tarirotariro
trafico10 escribió:
hola amigo entra a la seccion descargas despues a videotutoriales y si no me equivoco en numero 41 que esta abajo es el de dwcs3 en este momento son 22 y esperamos que sean mas saludos
Gracias, voy a ver si me pongo y voy echando un vistazo.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro