|
|
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
elfakir
|
 Sobre PhpNuke
Solo queria hacer una pregunta sobre PhpNuke.
Aun se pueden hacer paginas de este tip? Lo pregunto porque hace mucho tiempo que no entro en una Web que se haya hecho con PhpNuke.
Estoy haciendo el curso de Joomla que esta de chapo.
_________________ Saludos
elfakir
|
| Sab Ago 28, 2010 11:24 pm |
|
 |
|
0utKast
Site Admin
|
 Re: Sobre PhpNuke
Hola de nuevo:
No, php-nuke es un proyecto muerto. Jugó un papel muy importante en su momento, pero por distintas razones se ha quedado totalmente estancado y en la actualidad ya no es una alternativa. Yo hace años que lo uso y lo conozco en profundidad, así que puedo modificarlo a través de código, pero en la actualidad hay otros CMS mucho más potentes.
_Saludos
|
| Dom Ago 29, 2010 10:20 am |
|
 |
|
elfakir
|
 Re: Sobre PhpNuke
Gracias, ya me lo figuraba. Creo que ahora sera cuestion de estudiar Joomla o Drupal.
He visto algunas paginas muy buenas hechas con Drupal, pero no se si seria muy dificil aprender a utilizar este CMS. Joomla no me parece muy complicado, de hecho he avanzado bastante con el, pero me gustaria que me aconsejras sobre Drupal.
Gracias Maestro.
_________________ Saludos
elfakir
|
| Sab Feb 05, 2011 1:16 am |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |