Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab May 18, 2013 8:45 pm

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Ayudenme 
Autor Mensaje

Nota Ayudenme
Hola a todos, he seguido el curso, pero desde la seccion de proyectos no aporta nada interesante porque explica con las aplicaciones ya creadas deberia empezar explicando desde cero, pero bueno lo que quiero saber es como hacer un foro, para eso es que he seguido el curso y en el mismo no se aporta nada al respecto, pudiera alguien orientarme.

Tambien no se como mostrar un contenido si un usuario no esta logueado y otro si si esta logueado.

Jue May 12, 2011 11:45 pm

Nota Re: Ayudenme
Pues yo creo justo lo contrario kevin, los proyectos que incluyen son muy interesantes y aportan mucho.

Si quieres aprender a montar en bici, no pides que te enseñen a montar en "montain bike". Aprendes a montar en bici y luego ya depende de ti si quieres una de carretera o cualquier otro tipo de bici o modalidad.

A mi también me gustaría que me lo dieran todo masticado pero es bueno para nosotros, los novatos, aprender a adaptarnos a cualquier código y hacerlo como queremos. Mira podrías probar lo que hago yo, que es utilizar un cms de foro como phpbb o el que te guste a ti. Después vas modificando cosas y ya verás como te vas motivando cuando veas los cambios. Y nada... poco a poco es lo que nos toca a los primerizos.

Lo del tema de como mostrar un contenido u otro si el usuario está o no logueado es con sesión y condición, podrías mirar como es la función "login()" en la aplicación de "comtarElinks" para ver como se hace. Pero sobre eso ya se avisa en el curso que hay un vídeo dedicado a sesiones y como trabajar con ellas, yo precisamente estoy esperando a verlo aún. :wink: un saludo y suerte!

Vie May 13, 2011 12:50 pm

Nota Re: Ayudenme
Ok, Gracias por el consejo, pero es que me he cansado de ver los tres videotutoriales sobre la aplicacion de compartelinks y no es que no lo entienda si no mas bien no lo comprendo, es algo asi como se lo que es pero no como trabaja.

Sab May 14, 2011 7:30 am
Responder al tema   [ 3 mensajes ]