Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab May 18, 2013 10:01 pm

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Problema al cargar imagenes externas 
Autor Mensaje

Nota Problema al cargar imagenes externas
Hola buenos dias a todos les escribo ya que estoy intentando montar una pagina web en flash, por lo que busque una plantilla por la web y decidi modificarla a mi gusto y de esta forma aprendo action scrip a la vez.

Pues bien, primero de todo mi intencion es de cargar imágenes de forma externa ya que como mi web va a tratar sobre fotografia, pues quiero ir subiendolas sin tener que estar modificando constantemente el archivo flash.

Es por ello que he pensado crear un video y lo he subido a mi cuenta de youtube para que podais ver realmente lo que me ocurre porque creo que de esta forma se puede ver mejor y nos ahorramos varios post.

El video en cuestion es este:

http://www.youtube.com/watch?v=7qSIweVyAz8

------------------------------------------------

Por otro lado el código que he utilizado para cargar imágenes de forma externa ha sido este:

Código:
this.createEmptyMovieClip("home_grande_foto1",1)
this.home_grande_foto1._x=-193.1
this.home_grande_foto1._y=-167.1
this.home_grande_foto1.loadMovie("imagenes/grande_foto1.gif")

Los numeros -193. y -167.1 corresponden con la posición donde va colocada la imagen.

El problema surge al intentar entrar por ejemplo en la pagina de contacto mediante el menu y la imagen que he cargado externamente se queda congelada en el medio y no deja ver lo que hay debajo de ella.

Bueno espero que lo hayais entendido y haber si podeis hecharme una mano.

Sin mas un saludo y gracias.

Sab Jul 10, 2010 6:25 pm

Nota Re: Problema al cargar imagenes externas
pues al parecer es que siempre se queda activa esa seccion o contenedor de las fotos, siempre hay algun tipo de problema cuando queremos usar alguna plantilla, yo en lo personal no las uso, ya que estas muy casado con el diseño y animacion e interactividad de la misma, en cambio si tu desarrollas tus propios diseños, no tienes limite alguno, pero bueno yo creo que el problema es que el objeto contenedor de las imagenes siempre se queda activo visible, o no se si lo oculte y este fallando algo ahi, deberias revisar bien cada una de las partes que has agregado y ve si eliminas esas instancias que has creado, ya que si no las eliminas u ocultas del escenario, pues siempre estaran ahi, eso es lo que se me ocurre que tal vez sea

Saludos y suerte

El mejor resultado es producto de que todos en el grupo hagan lo mejor para si mismos y el grupo. (John Nash), lo mejor de las matematicas es hacer con ellas lo que sea en la programación, Genial...!!!

Lun Ago 30, 2010 10:03 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 2 mensajes ]