|
|
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Tengo unas dudas no se si en fhotoshop es posible hacerlo.
| Autor |
Mensaje |
|
kennybi
|
 Tengo unas dudas no se si en fhotoshop es posible hacerlo.
Antes que nada soy nuevo,en el foro y quería preguntaros esto.
¿Como abro un documento PDF,que tenga varias imágenes?,quiero abrilas todas no de una en una.
¿Como hace una foto que ocupe mas capacidad?,quiero enviar unas fotos mías que ocupan unos entre los 97 y 200 KB y en el concurso me piden,entre 700 y 2 MB.
Gracias.
P.D:¿Donde puedo encontrar tutoriales de todos los programas que he ido dando en un cursillo privado?,que ya me se estan olvidando cosas de fhotoshop,freehand,flash,3D studio,director y Dreamweawer
|
| Lun Sep 03, 2007 8:12 pm |
|
 |
|
vanPhpnuke
|
Pues mira en Firefox puedes ponerle
menu modificar -> cambiar tamaño
y ahi aumentas la resolucion y asu aumenta el peso de la imagen 
|
| Lun Sep 03, 2007 8:58 pm |
|
 |
|
kennybi
|
Pero ¿en que parte de firefox?,en editar,ver...
O es que abra la foto,con el fire y allí le haga el cambio,ahora lo miro a ver...
|
| Mié Sep 05, 2007 9:46 pm |
|
 |
|
vanPhpnuke
|
Si osea lo abres en fireworks y ya luego le pones menu modificar y todo lo demas que te dije, 
|
| Mié Sep 05, 2007 10:02 pm |
|
 |
|
kennybi
|
Antes que nada tengo el CS de fhotoshop (la versión  ,no se si tendrá el fireworks ese.
Se que está el fhotoshop y el imageready CS.
|
| Mié Sep 05, 2007 10:25 pm |
|
 |
|
vanPhpnuke
|
No mira fireworks es otro programa y amenos que tengas la version cs3 no viene junto.
Pero en photoshop puedes hacer lo siguiente
Abres tu imagen con photoshop, te vas a menu imgen luego tamaño de imagen y ahi cambias la resolucion , en la parte de arriba tienes el peso del archivo y ya lo cambias segun lo quieras.
OK?
|
| Mié Sep 05, 2007 11:48 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|