Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Jun 19, 2013 9:57 pm

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Existe esta acción? 
Autor Mensaje

Nota Existe esta acción?
Estimados,
Tengo mi carpeta con 150 fotos, a las cuales necesito aplicar un texto y un logo. Solo me ha resultado lo del texto. Cuando aplico el logo (abro el logo y lo introduzco dentro de la foto y se crea una capa) me da error , que no existe esa acción (mover o algo asi). Lo que hago es ir a automatizar/ lote y después todo lo demás.
Bueno, quisiera que me pudieran ayudar.

Agradeciendo la ayuda, me despido.

Atte,

Luis Rodríguez H.

Mar Abr 10, 2007 3:03 am

Nota 
lo que yo te recomiendo es que hagas una vez esta toda esas etapas con una de las FOTOs y que vallas grabandola como una acccion, luego solo tienes que abrir todas la imagenes de un golpe ( si tu computadora da para realizar esta accion, sino, abrelas de 10 o 20 en 20) y ve pazandole esa accion, que ya habias grabado con la primera foto...

Lun Jul 16, 2007 11:03 pm
Perfil WWW

Nota 
Ese error aparece(creo) por que las fotos estan bloqueadas,si te fijas, en la capa donde se encuentra la foto,sale una especie de candado activado.
Lo que tienes que hacer es duplicar la capa,y la capa bloqueada borrarla.
Ejemplo: Tienes una capa llamada fondo donde se encuentra la foto,pues esa capa la copias con el nombre fondo2(por ejemplo),ahora borras la capa con el nombre fonfo, y ahora es cuando metes el logo.
Espero que esa sea la solucion ;)

Mar Mar 18, 2008 11:08 pm
Responder al tema   [ 3 mensajes ]