Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie May 24, 2013 12:19 am

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 auxiliooooooo 
Autor Mensaje

Nota auxiliooooooo
Hola, primero mis mayores felicitaciones a Jesús conde y todos los adiestradores que nos permiten llegar al maravillosos conocimiento de la informática y sus múltiples facetas a través de esta increíble pagina Web.
Desearía que me ayudaran pues es mi deseo realizar botones de gel para mi pagina Web pero mi programa de photoshop me ha presentado varios problemitas, como por ejemplo:
1. trato de realizar un rectángulo redondeado y al principio me lo permitía, ahora solo puedo hacer un cuadrado normal.
2. al dar seleccionar para cargar el documento no me aparece esta opción, ósea aparece no resaltada, y no me permite cagar la selección.
3. al tratar de degradar directamente no me lo permite pues dice que no se puede modificar el contenido de la capa.

Agradezco toda la ayuda que me puedan prestar, tomen en cuenta que soy solo una novata con muchísimas ganas de aprender.

Gracias infinitamente.

isissun7.

Jue Feb 15, 2007 7:42 pm

Nota 
Si tenes buen pulso, podes hacer un rectangulo, luego seleccionarlo, acercas la vista con la ruedita y con la herramienta para hacer circulos vas modificando las puntas mantweniendo control. Con control te agrega seleccion, y con alt te borra seleccion.

Vie Feb 16, 2007 12:58 am

Nota Ojala te ayude en algo
No se si este sea el problema... pero da un click sostenido en la barra de herramientas en donde aparece el icono de un rectangulo y luego te apareceran varias herramientas... esas se llaman "shapes" y elige el rectangulo con curvas, si ya lo haz hecho y dibuja esquinas cuadradas, arriba en las propiedades dice "Radius" o "Radio" (Si es en español) y prueba darle 10 de valor o puedes ir probando con varios.

Mar Abr 03, 2007 11:23 pm
Perfil YIM

Nota 
tienes que crear varias capas para un mejor uso , una para el fondo , una para cada imagen , etc (las de texto se crean automaticamente) y ahi seleccionas la que quieras y le das al degradado , fijate que la capa no tenga el logo de un candado ò algo asi,

pd: no me permite cagar la selección :D esa parte creo que la tenes que editar jajajaja sino toma mucho yogur

Sab Abr 07, 2007 3:06 pm
Responder al tema   [ 4 mensajes ]