|
|
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
foa
|
 ¿Como desbloquear?
Tengo el Adobe Photoshop 9.0 y tengo problemas con la imagen de fondo ya que está bloqueada; se agradece cualquier sugerencia al respecto.
|
| Mar Nov 14, 2006 3:07 am |
|
 |
|
emi
Registrado: Mar Ene 11, 2005 6:23 pm Mensajes: 1095 Ubicación: Algun lugar del universo
|
la imagen de fondo la desbloqueas haciendo doble click en la capa fondo y convirtiendola en capa 0 
_________________ lo que piensas se manifiesta
|
| Mié Nov 15, 2006 12:25 am |
|
 |
|
foa
|
 Agradecer
Si bien había encontrado esta respuesta te agradezco muchísimo tu informació.Gracias
|
| Mar Dic 12, 2006 7:20 pm |
|
 |
|
neibatuto
Registrado: Vie Ago 11, 2006 6:39 pm Mensajes: 278 Ubicación: Republica Dominicana
|
 Recomendacion
Bueno Foa. Yo te recomiendo que veas los video tutoriales, sobre photoshop, y que utilices una versión mas reciente hoy en dia hay bastantes.
Puedes acceder a la TV/Online desde este enlace. http://www.nomaster-reloaded.com/tele/photoshop.htm
_________________Desarrollamos Aplicaciones Web
www.neibatuto.com & www.estrellaservices.net
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©200X.
|
| Sab Feb 17, 2007 5:36 pm |
|
 |
|
Joel Retana
|
 Respuesta
La capa o layer del fondo la desactivas haciendo doble click en el candadito que tiene, luego te sale una ventana y solo dale ok y listo... tu capa estara desbloqueada.
_________________ Joel Retana.
|
| Mar Abr 03, 2007 11:15 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|