|
|
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
white_island
Registrado: Mié Feb 01, 2006 2:20 am Mensajes: 62 Ubicación: Valencia
|
 Pasos a seguir
Hola, me gustaria saber todos los pasos a seguir para el siguiente trabajo:
Quiero hacer con photosop un dibujo para despues ponerlo en un cuadro para colgarlo en mi casa, quisiera saber la resolucion, tamaño, bits de color, formato con el que guardarlo........En definitiva, todos los pasos a seguir para que una vez acabado quede perfecto.
Saludos
|
| Mié Ago 30, 2006 11:52 am |
|
 |
|
Joel Retana
|
 Resp.
Puedes trabajar el diseño al tamaño original del cuadro que deseas realizar con una resolución del 100%, que es lo normal. Si vas a utilizar fotografías lo recomendable es que tengan un buen tamaño, (El tamaño de la fotografia lo puedes ver en: "Image"- Luego click en "Image Size" y te aparecera un cuadro con las medidas en cms. en donde dice "Document Size", el archivo lo puedes guardar en formato JPG, al hacer esto no se pierden las propiedades del diseño, pero debes guardar la copia original con sus "Layers o Capas" individuales por si deseas hacerle después algún cambio... Espero que esto te sirva.
_________________ Joel Retana.
|
| Mar Abr 03, 2007 11:36 pm |
|
 |
|
magicsolutions
Registrado: Sab May 27, 2006 3:04 pm Mensajes: 145 Ubicación: argentina
|
para dibujar recomiendo corel , y una vez terminado exportas , y alli pones el largo y el ancho del dibujo .
si lo haces en photoshop una vez terminado pones image-image size y elegis ancho y alto de la imagen.
|
| Sab Abr 07, 2007 2:58 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|