Buenas... quiero hacer un montaje parecido a este que os muestro, con dos imágenes, pero no se como hacerlo.... El problema es el tema del difuminado que aparece entre ambas imágenes... ¿¿alguien me ayuda???
MIL GRACIAS
Lun Oct 06, 2008 9:12 am
Un típico Sobi
Hola... pues creo que hay formas con la herramienta degradado, pero yo no sé hacerlo. Prueba a usar la herramienta borrar (E), y en las opciones que aparecen arriba, cambia el tipo de pincel a uno que tenga los bordes difuminados, y baja la opacidad y el flujo (ve probando distintos porcentajes). Vas borrando la imagen de arriba poco a poco hasta conseguir un resultado parecido...
Suerte
Mar Oct 07, 2008 9:18 am
cosmico007
hola bro
haber creo qe es asi...
debes crear una nueva capa y en ella una usas el bote de pintura en blanco - despues te vas a capas- fx - bisel y relieve
al estar hay le agregas textura (elige uno de la lista qe te aparece) y juegas con los parametros de bisel relieve
despues le aplicas multiplicar qe esta en capas o luz fuerte y le quitas opacidad y lo pones en la primera fila de la capa
eso es para el efecto de ragaduras y añejo qe tiene
despues usas el borrador y borras la parte de la hoja blanca en qe este el rostro de maria para qe se vea nitido
despues creas una nueva capa y con el pincel suavizado pintas negro las sombras y blanco la ropa de la virgen maria, despues aplicas filtro - desenfoqe gausianno y yespues vas a capas y hay aplicas multiplicar o otro y juegas con la opacidad
y en cuanto a los bordes bajate pinceles de flores y todo eso y le aplicas
y en cuanto al como editalo hacelo mejor con colores cmyk porqe la foto es mas bien apagada
salu2
Vie Ene 23, 2009 1:25 pm
MANOLOSGS
Gracias por las respuestas...
Resulta que al final no lo hice, y he encontrado otro que parece más fácil de realizar...
¿¿Me podría explicar algún experto como podría hacer uno igual?? (con mis fotos propias, claro)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro