Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom May 19, 2013 12:37 am

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Muchas Gracias por Compartir Conocimientos 
Autor Mensaje

Nota Muchas Gracias por Compartir Conocimientos
Hola a tod@s! solo quería agradecer a todos los que hacen posible este proyecto. Estoy estudiando el curso de php y sentía la necesidad de contar algo porque creo que es importante.

Hace algunos meses terminó la fecha límite de un curso sobre creación web al que me inscribí. Era un curso con todo tipo de sellos de universidades y con muy buena imagen la verdad. El curso en cuestión era un postgrado y me costó 2500 euritos. Me arrepentí el mismo día en que recibí la información del curso. Ya para empezar todo desordenado y que tuve que ordenar para meter en sus respectivos carpesanos. Después resulta que me dice el profe que de todo eso me olvide que eso está desactualizado y no sirve. Y lo más importante, el curso no lo entiende ni el que lo hizo.

Todo esto lo explico porque solo hay que ver como se hacen aquí los vídeos, la única intención que tienen es que lo entendamos y por lo menos conmigo lo consiguen y además gratis. La cantidad de ejemplos que ponen y lo sencillos que son para que se entiendan bien. Ahora viendo como son otros cursos de pago valoro mucho eso. No hay nada peor que no poder pasar de lección por no entender nada, o que te hablen de algo que ni si quiera han nombrado antes.

Bueno solo quería venir por eso, gracias de verdad y seguir compartiendo conocimientos. Si algún día hago un Facebook o algo así ya os haré publi jejeje! un saludo

Vie Abr 22, 2011 2:41 am

Nota Re: Muchas Gracias por Compartir Conocimientos
Mi comentario se ciñe a una necesidad de reconociniento de trabajo bien hecho por parte es este portal de educación online.
Llevo más de dos años en paro, estoy reciclándome:sobretoto me interesa mucho la programación y algun día vivir de esto, no tengo prisa; La verdad las oportunidades laborables en este país no son su fuerte y hay que prepararse a tope!! jeje...
Todo para decir que si no fuera por este proyecto que me ayuda a pasar el rato y me estimula aprendiendo no se que serían de mis largos días de parado español.
Llevo siguiendo a el señor Jesús Conde desde hace años: es un trabajador incansable y excelente profesor (todos ellos deberían por lo menos parecersele);yo con sus videotutoriales me entero de casi todo una primera vez!!
Si hubiera más personas con sus loables fines no nos iría como nos va!!!!,lo que él hace no tiene precio.
Yo desde mi humilde posición de estudiante prometo trabajar y cuando me vaya mejor prometo colaborar de la manera que sea!! palabra!!. Sin más, fuerza a videtutoriales.com y no cambies maestro.

Dom Feb 19, 2012 10:45 am

Hola
hoy es mi primer día en el foro y la verdad es que encontré la página illasaron de casualidad por buscar algo ya que necesito aprender porque me siento estancado..
no me sirve de nada saber autocad revit,photoshop, reparar ordenadores, etc porque el único grado medio al que puedo presentarme es semipresencial y está a 130km y si quiero un grado superior me toca estudiar 3 años!
el tema es que la programación siempre me ha interesado pero me acababa aburriendo de los típicos tutoriales copia/pega y entiendelo tú sólo.
Gracias a este señor estoy aprendiendo mucho y mi tarea diaria es ver videotutoriales o en algunos casos cuando estoy atascado buscar información para entender todo el código.
todos los días me acuesto a las 3 de la mañana o más tarde estudiando, repasando, haciendo pruebas y a las 7 me levanto para trabajar porque con 28 años no estoy para esperar que pase el tiempo sin aprobecharlo aprendiendo y abriendo nuevas puertas por si un dia el trabajo se va y aparecen oportunidades de currar en lo que me gusta que es la informática.
Espero que algún día todo el esfuerzo haya merecido la pena y seguro que me acordaré de él como "mi maestro" porque me ha devuelto la ilusión por estudiar de nuevo :)

Vie Mar 16, 2012 2:35 am

Hola a todos soy nuevo en este foro, soy seguidor de los videos publicados por el señor outkast, los videos son estupendos, y estan muy bien explicados. Muchas gracias por publicar y poner al alcance de todos, el bien mas preciado que tienen el ser humano, que es el conocimiento.

Saludos. Y de nuevo Muchas gracias.

Dom Abr 29, 2012 1:52 pm
Responder al tema   [ 4 mensajes ]