Re: Muchas Gracias por Compartir Conocimientos
Hola
hoy es mi primer día en el foro y la verdad es que encontré la página illasaron de casualidad por buscar algo ya que necesito aprender porque me siento estancado..
no me sirve de nada saber autocad revit,photoshop, reparar ordenadores, etc porque el único grado medio al que puedo presentarme es semipresencial y está a 130km y si quiero un grado superior me toca estudiar 3 años!
el tema es que la programación siempre me ha interesado pero me acababa aburriendo de los típicos tutoriales copia/pega y entiendelo tú sólo.
Gracias a este señor estoy aprendiendo mucho y mi tarea diaria es ver videotutoriales o en algunos casos cuando estoy atascado buscar información para entender todo el código.
todos los días me acuesto a las 3 de la mañana o más tarde estudiando, repasando, haciendo pruebas y a las 7 me levanto para trabajar porque con 28 años no estoy para esperar que pase el tiempo sin aprobecharlo aprendiendo y abriendo nuevas puertas por si un dia el trabajo se va y aparecen oportunidades de currar en lo que me gusta que es la informática.
Espero que algún día todo el esfuerzo haya merecido la pena y seguro que me acordaré de él como "mi maestro" porque me ha devuelto la ilusión por estudiar de nuevo