|
sarares
|
 Presentacion y peticion de ayuda
Hola amigos, Me llamo Sara y antes de nada felicitar y agradecer a Jesús Conde y a todos los que formen esta empresa de Séptimo Continente los conocimientos que me estais ofreciendo gracias a vuestros videotutoriales. Los encontré por casualidad y desde entonces, estioy aprendiendo HTML, CSS, PHP, SQL y aun tengo que aprender Java, Flash y Linux. La verdad es que os estoy tan agradecida que espero tener la forma de poderos devolver lo que habeis hecho por mi. Si quisiese aprender lo que me estais transmitiendo a traves de escuelas, libros u otros medios, tardaría no menos de 2 años y sin garantías de aprender lo mismo y a esta velocidad y extraordinaria pedagogía. Mi más sincera y agradecida enhorabuena por vuestro trabajo. Aprovecho este primer post, aunque sea un poco de caradura hacerlo aquí y ahora, para pediros un consejo Tengo que desarrollar una Web llena de contenido científico. Este es el motivo de que esté aprendiendo todo esto. El caso es que tendré que editar fórmulas de matemáticas, física y química con LaTeX. Más o menos ya sé que este Forum phpbb tiene un módulo de LaTeX que le puedo integrar y lo mismo con la MediaWiki, pero tengo que escribir mucho más código. Aquí llega mi gran duda. Debo elegir un CMS adecuado como soporte de todo lo que tengo que escribir, no sé si Joomla, o Drupal, o Wordpress, o SPIP o cualquier otro. El caso es que tengo que disponer también de LaTeX en él. Al final tendré que procurar integrar todo en un espacio Web y no sé como acometer este paso final que, para mi, el tomar esta decisión, será el principio de mi futuro trabajo de varios meses. ¿Podeis orientarme o darme referencias? Un besazo a todos en especial a Jesus Conde por lo que he aprendido gracias a él. Sara
|