|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Igblasa
|
 Videotutorial CSS
Hola, Buenos Dias. Es mi primer mensaje, espero no meter la pata.
Estoy empezando con CSS y he visto el videotutorial que hay en la web, le he seguido, como algun otro de Jesus Conde, pero este de CCS me ha resultado corto.
Quisiera saber si me podeis decir si existe algún otro en esta web referente a CCS.
Gracias por leer. Un saludo.
|
| Mar Nov 03, 2009 12:27 pm |
|
 |
|
macs1407
Registrado: Sab Sep 20, 2008 3:45 pm Mensajes: 131 Ubicación: colombia
|
 XHTML
Pues mira hay un curso que se llama XHTML, es este vienen tratados temas como: html, java script y css por cierto un exelente curso como todo lo de esta web, espero que mi respuesta se de ayuda. 
|
| Mar Nov 03, 2009 3:34 pm |
|
 |
|
Igblasa
|
Hola. Gracias por tu respuesta.
Efectivamente, la mayoria de las cosas que he visto hasta ahora en esta web, por norma general son bastante buenas.
Sobre todo, lo que esta relacionado con Jesus Conde.
No lo mencioné antes, por no ponerme empalagoso, pero realmente, no tengo palabras para describir lo que hace este señor.
Por otra parte, he estudiado el videotutorial de mysql-php entero, al igual que el de CCS. Ahora había empezar con Dreamweaver CS3, pero en el segundo capitulo, me he dado cuenta que me hacia falta mas conocimiento en CCS para seguir con Dreamweaver CS3.
Por esto que estudié el videotutorial de CCS, pero creo que se me ha quedado corto.
En cuanto al videotutorial que me indicas, efectivamente, lo he visto en la web, y lo tengo pendiente, pero claro, hablamos de mucho trabajo y de momento no me ha dado tiempo, por lo que pensé que alguien me podría decir exactamente, que parte se dedica a CCS para ver solo esa parte y mas adelante verlo entero detenidamente.
Querría saber si alguien podría a ayudarme que parte es la mejor para veer el tema de CCS.
Gracias.
|
| Mar Nov 03, 2009 5:32 pm |
|
 |
|
macs1407
Registrado: Sab Sep 20, 2008 3:45 pm Mensajes: 131 Ubicación: colombia
|
 xhtml
Pues mira como te dije en el sitio hay un curso que solo se dedica a CSS, pero es muy corto.
Mientras que en el de XHTML viene uno de css muy bueno, trata los temas basicos y avanzados, espero que mi respuesta sea de ayuda http://www.illasaron.com/html/modules.p ... ad&cid=105. 
|
| Mié Nov 04, 2009 10:10 pm |
|
 |
|
Igblasa
|
Hola.
Si, es lo que he hecho, he descargado el curso y en cuanto pueda, me pongo con el. Lo mas seguro que empiece por CCS, pero ya veremos.
Muchas gracias por tus indicaciones. Un saludo.
|
| Jue Nov 05, 2009 10:12 am |
|
 |
|
libertyjean
Registrado: Lun Nov 09, 2009 1:28 pm Mensajes: 7 Ubicación: Caracas.
|
Hola Igblasa, me paso lo mismo que a ti. Me quedé corto con CSS y entonces como no tenia más, me fui al videotutorial de HTML, tu sabes, para empezar por la base de todo y siguiendo los consejos de Jesus Conde (Dios lo bendiga) y mi sorpresa fue que en este SUPER videotutorial se trata ABSOLUTAMENTE todo lo que necesitas saber sobre CSS etc de manera tan profunda que hasta sueño te da a veces..jajaja...
SUPER recomendado.
_________________Cordialmente,
--
Jean Moncada
Telf: (58) 414-685-6949/212-577-3326
http://www.facebook.com/JeanMoncada
|
| Lun Nov 09, 2009 2:07 pm |
|
 |
|
|