Educación para el cambio permanente.


Posted Mar, 27/01/2015 - 11:15pm by 0utKast

Nature anuncia que aplicará licencia Creative Commons a las publicaciones científicas.

Nature ha anunciado en su Blog, que 18 de sus publicaciones pasan a tener por defecto una licencia Creative Commons. Significa un gran impulso para la ciencia libre, siguiendo los pasos del software y la educación.
Posted Mar, 27/01/2015 - 11:13pm by 0utKast

YouTube anuncia que a partir de ahora servirá los Videos en HTML5 por defecto

Después de una larga transición que se ha extendido durante años, YouTube acaba de declara a HTML5 como maduro para convertirse en la primera opción para servir videos a través de su platarforma. En un proceso que se inició hace cuatro años. Gracias al uso del Codec VP9 que, según las fuentes de YouTube, reduce el gasto de ancho de banda de la plataforma en un 35% y el inicio de los videos se acelera en un porcentaje entre el 15 y el 80 por ciento.

AMPLIAR INFORMACIÓN

Posted Mar, 27/01/2015 - 7:19pm by 0utKast

Microsoft convierte en Open Source Orleans, Framework para crear servicios escalables en la nube.

Microsoft sigue intentando reinventarse bajo la batuta de Satya Nadella y lo que hasta hace poco era impensable, empieza a ser cada vez más común. A los recientes cambios en C#, Visual Studio y la Plataforma .NET en general, se une ahora el cambio de licencia para Orleans, un Framework para la creación de servicios en la nube a través de la plataforma Azure, que pasa a ser Open Source.

Más información.

Posted Lun, 26/01/2015 - 8:09pm by 0utKast

35 Librerías jQuery de Efectos de Texto para tu próximo proyecto

35 excelentes librerías de efectos de texto jQuery que debes conocer. Tener una buena colección de efectos de texto jQuery siempre son muy útiles cuando necesitamos desarrollar páginas web en las que prima el diseño. Esta es la razón por la que muchos desarrolladores gastan mucho tiempo creando sus librerías de recursos útiles. Mucho más sencillo usar estas de gran calidad y totalmente libres.

Ampliar información